miércoles, 13 de octubre de 2010

Freddie Mac y Fannie Mae dijeron...

- Dama Kar Mah ¿crees que mis súbditos me aman?
La ministra dudó por un segundo, lo que le pareció una eternidad. Tenía que contestar como sea, pues sabía que el castigo por no responder inmediatamente a una Pregunta Imperial era la tortura china llamada "las primarias".
- ¡Oh, Alta Torre de Marfil de Colmillo de Elefante Blanco! La chusma te ama, como no puede ser de otro modo.
- Tengo mis dudas. Últimamente, en los Baños Fragantes de Masas, noto una relajación en el Protocolo de Olor de Multitud. El vulgo ha comenzado a aburrirse de nuestros ritos ancestrales y ahora se lo toma a pitorreo. Hay veces que ni siquiera se acuerdan de invitarme al Baño.
- ¡Sin Par Cortex Excelso! ¿Debo reformar los ritos? Puedo consultar a nuestros pares de Corea del Norte que han alcanzado un alto grado de perfección en esos actos, si lo crees conveniente.
- No, son demasiado parecidos a los de la época del innoble usurpador Frang Kong. Hay que tener talante y dar al populacho lo que el populacho pide. Lo que vas a hacer es obligar a todo el mundo a que sople esas trompetas infernales de los bárbaros oscuros durante todo el tiempo que duren los Baños, que se prolongarán de un par de horas a un par de días. Al que deje de soplar, leña.
- ¿Y tú podrás resistirlo, oh, Sumo Audífono?
- ¿Acaso lo dudas?.
-Nanay de la China, Amo Amado.

Enlace al comentario en el Blog de Santiago González

No hay comentarios: