miércoles, 20 de octubre de 2010

Freddie Mac y Fannie Mae dijeron...

Buenos días.

El Infalible Piloto de la Derrota Segura era fiel seguidor de la escuela confusionista y un consumado intérprete de los sesenta y cuatro hexagramas del Libro de los Bandazos. Acudía casi a diario a este texto para conocer el presente y determinar el futuro.
- Veamos qué sale hoy. Bi Bi es absorbida por Shin Chan Po, que desplaza a Tri Ni, y esta saca a Ku Ro de su posición ¡menuda conjunción planetaria!. Ma Ri The es comida por Hal Fre Do y me llevo una que se la queda Mon Txo. Ko Re Dor entra en la casilla de Blang Kong; total, nadie se dará cuenta. She Bas Tian sigue como Portador de los Farolillos de Bajo Consumo. La Ministra del Tojo y las Centollas pasa a ser la Ministra del Esparto y la Gamba de Huelva. Este de la Secta Hu Ge The no tengo ni idea de quién es, pero le toca de Defensor de los Inmovilizados y de los Bárbaros Acogidos. Y el resto no se mueve.
- ¡Oh Supino Muñidor de la Cofradía de la Dura Faz*! Yo quería irme a mi casa.
- No me sale nada por Ciencia e Innovación, Ministra de las Manualidades y Artesanías; así que te aguantas.

Nota
*Copyright de no recordamos qué remero.

Enlace al comentario en el Blog de Santiago González

No hay comentarios: