viernes, 8 de octubre de 2010

Freddie Mac y Fannie Mae dijeron...

Hemos de postrarnos, cual víboras de agua atravesando el Taklamakán, ante la Comisión Permanente del Sacro Colegio Munificador (¡larga vida a sus colegiales!) por habernos distinguido con la Mención Especial de la Argos con distintivo rojo, a pesar de nuestras mutaciones y desvaríos.
Cumpliremos con la tradición que manda que entreguemos reses para proporcionar lectura amena a los miembros de tan preclaro instituto; si bien tenemos de advertir que en el Imperio Celeste del Centro no disponemos de animales tan exóticos como corderos de Aranda de Duero o cochinillos segovianos.
Esperamos que aplaquen sus ansias devoradoras de lectura el dromedario del Gobi o el búfalo del Lago Janka -este último queda muy rico si se prepara en chopsuey, acompañado de larvas de pequeño saltamontes vaporizadas con nitrógeno líquido.

¡Muchas gracias, Perpetuos Jardineros de la Mil Flores del Ingenio Mordaz!

(Fannie - Mucha mención y mucho rollo; pero no vemos un yuan y encima hay que agasajarlos con una comilona. Me parece que nos han engañado como chinos.
Freddie - ¡Calla, calla, que la cosa está muy jodida! No nos podemos quejar mucho: ya verás como dentro de poco hay que pagar por llevarse el Nobel)

Enlace al comentario en el Blog de Santiago González

No hay comentarios: