viernes, 19 de noviembre de 2010

Freddie Mac y Fannie Mae dijeron...

Buenas tardes.

- ¡Qué paz! ¿no sentís el sutil aroma de los claveles, las rosas y las sardinas asadas? Escuchad: una bella voz que canta una hermosa melodía local. ¡Ah, qué lejos quedan en este marco incomparable las preocupaciones de la tarea de gobernar el Imperio! En verdad necesitaba acudir a este apartado retiro, donde puedo meditar sin que nadie perturbe Mi Augusta Presencia.
El Sumo Maquinador de la Paz paseaba tranquilo por las orillas del Mar de Paja con sus inseparables Dama Kar Mah y Dama Tri Ni.
- ¡Oh, Máxima Lumbrera Rutilante! ¿no es molesta tanta indiferencia para Tu Inmarcesible Narciso? - se extrañaba la Ministra de la Horda Mansa.
- ¡Quita, quita! Aquí se duerme fenomenal, sin que me molesten los mandarines con sus chorradas ¡hasta puedo olvidarme de la agenda! Mira, parece que ese indígena que se acerca me ha reconocido. Ve a ver que quiere.
- ¡Stop, gusano! ¿que deseas de Su Notoriedad Etérea?
- Com licença: Joâo Da Graça Poliinsaturada, jornalista do Globo do Futebol. Você nâo é o Excelentísimo Ministro dos Desportos Expanhois?
- Perdón, creo que se confunde usted de persona -contestó cortés el Emperador, al tiempo que se alejaba al trote, escoltado por sus acólitas.
A lo lejos se le oyó gritar: ¡joder, ni aquí lo dejan tranquilo a uno!.
Se rumorea que ese día superó su mejor marca personal haciendo jogging.

Enlace al comentario en el Blog de Santiago González

No hay comentarios: