miércoles, 29 de diciembre de 2010

Freddie Mac y Fannie Mae dijeron...

La Flamante Ministra de la Acupuntura estaba preocupada cual carpa de ración antes del año nuevo chino. Sospechaba que se podrían producir serios problemas en su área de poder.
- ¡Oh, Divino Asador de la Manteca Colorá! Creo que en fechas próximas se va a producir un colapso del espacio terrestre suprayacente de nuestros hospitales.
- Tranqui, tía. Este año me parece que no se va a colapsar urgencias con beodos en coma, accidentados, infartados y demás familia. Al precio que va todo, no va a ir de cotillón ni buda.
- No es eso. Muchas preñadas se están amontonando en los pasillos, jurando y perjurando que está rompiendo aguas y que les hagan una cesarea ya mismo, antes del uno de enero. La situación se está complicando a medida que pasan los días.
- ¿Y que quieres que haga? ¿ordenar que se suspendan partos y cesáreas hasta pasado fin de año? ¿obligar a que les pongan un tapón a todas?
- No. Mi idea es que se decrete el estado de alarma en los paritorios.
- ¿Y mandar tropas de Sanidad para militarizar a los ginecólogos y comadronas?
- Mejor de infantería de marina, que saben mucho de aguas ¡y militarizar a las preñadas!
- Grande es tu cabeza, ministra. Llegarás lejos - se admiraba el Gran Rubal Khan- Si te dejo, añadió para el cuello de su manto de marta cibelina siberiana.

Enlace al comentario en el Blog de Santiago González

No hay comentarios: