lunes, 8 de noviembre de 2010

Freddie Mac y Fannie Mae dijeron...

Buenos días.

- ¡Lafo-to, lafo-to, lafo-to! - El Emperador no cesaba de repetir el mantra. Mientras, el Junco Imperial volaba por los cielos del planeta.
- Apura, coño, que no llegamos a tiempo - azuzaba Dama Kar Mah al timonel de la nave.
- ¡Ozú, que palizón, por Al Gor! Pol la mañana en Afganistán y pol la tarde en Bar Nah. Ezto no é vivir - Sin descomponer el rictus sardónico, Dama Sonrisa Perlada se quejaba de su destino como Ministra Volante.
- Y lo que te rondaré, rubia. ¡Anda que no te quedan horas de viaje como correveidile de los asuntos exteriores del Emperador!
- ¿Como dizez, Kar Mah? ¿Qué tendré que viajá continuamente como Miniztra de Contemporización con la Barbarie Ezterior? ¿No llega con que zólo haga declaracionez zin zalir de palacio?
- No, nena. Has de ir inmediatamente a Ben He Zhuela a disculparte ante el Gran Khan Mordedor de esa prometedora ex-colonia por haberle echado en cara que en su reino no haya presos políticos suficientes para construir la Gran Muralla que tiene proyectada.- Dama Kar sacó el látigo y se dirigió a la cabina de mando - ¡Tú, piloto! ¡Acelera, que el Emperador va a salir del trance sin alcanzar el nirvana!
El Inigualable Modelo de Todos los Huecograbados en Cuatricromía seguía ensimismado en su jaculatoria.
- ¡Lafo-to, lafo-to, lafo-to! ¡Lafo-to, lafo-to, lafo-to!¡Lafo-to, lafo-to, lafo-to!¡Lafo-to, lafo-to, lafo-to! ¡Quenollegoatiempo quesevasinhaceralfo-to ¡Lafo-to esloque importa!

Enlace al comentario en el Blog de Santiago González

No hay comentarios: