lunes, 15 de noviembre de 2010

Freddie Mac y Fannie Mae dijeron...

Buenos días.

El Inspirado Consejo Áulico y Cuasiplenipotenciario era un hervidero de polémicas y feroces disputas entre los ministros, asesores, ayos, etc. por los últimos acontecimientos que habían ocasionado múltiples quebraderos de cabeza a la Testa Imperial. Se analizaban pormenorizadamente los últimos reveses encajados por El Líder:
- Un error, ha sido un error total. Debió haber parado en boxes para cambiar los Dassler Puma por unos Adidas - opinaba el Celador de los Pies Celestes del Veloz Corredor de Fondo.
- ¡Ni de coña! Lo que tenía que haber hecho es no pasarse de frenada en la recta de llegada. ¡Y esas mallas, por Al Gor! - disentía el Entrenador Personal del Ministro de Deportes.
-Nos vais a hundir a todos con vuestras ideas ¿se puede saber de quién fue la idea de marcar a Cameron y no a Sarkozy? - recriminaba la nueva Ministra de Acupuntura.
En ese momento, los presentes comenzaron a mirar al techo, e incluso alguno se atrevió a entonar conocidas melodías de Myanmar (de soltera, Birmania).
- Mientraz tanto ¿que hago con er follón der Dezierto de los Rico Fosfatoh? - se preguntaba Dama Sonrisa Perlada.
- Que te eche una mano tu antecesor. Coge el avión y búscalo. Una pista: no está en el Caribe - aconsejó Rubal Khan.
La ministra partió inmediatamente hacia el altiplano andino.

Enlace al comentario en el Blog de Santiago González

No hay comentarios: