miércoles, 17 de noviembre de 2010

Freddie Mac y Fannie Mae dijeron...

Buenos días.

La alta calidad alcanzada por la artesanía de la porcelana producida durante los períodos de Primaveras y Otoños Electorales era legendaria en todo el orbe conocido. De remotos países llegaban viajeros para admirar aquellos hermosos floreros de elegantes formas que producían los más conspicuos especialistas en la industria del know how equinoccial-electoral. Estos ingeniosos artesanos competían entre sí para elaborar la pieza con las paredes de menor espesor y mayor vacío interior; una pieza de deslumbrantes brillos nacarados que provocara el pasmo entre los electores.
La competencia entre los ceramistas llegó a tal paroxismo que los que estaban sueldo de la Corte Divina presentaron al público un búcaro excepcionalmente natural, mientras que los de la Secta de la Gaviota Azul tumbaron a la crítica con un bello tiesto interactivo.
Sin embargo, no todo el populacho era sensible a estas innovaciones pues algunos, sobre todo varones, preferían la producción de un ollero novato, especializado en cocottes de voluptuosas formas clásicas.
Algunos bárbaros se preguntaban cómo se había podido haber llegado a tal extremo de perfección en la vacuidad.

Enlace al comentario en el Blog de Santiago González

No hay comentarios: